lunes, 27 de septiembre de 2010

Jugar NFSU2 Online!!

Woow este es mi primer tutorial, digamoslo asi.
Bueno pues para los que no sepan les enseñare a jugar need for speed underground 2 en linea, gracias a un magnifico software llamado 'Plan'
Empecemos:
Bajamos lo siguiente
actualizacion del juego:  http://www.megaupload.com/?d=U5CKAP4F
crack:  http://www.megaupload.com/?d=IBPKKFF1
plan:  http://www.megaupload.com/?d=GX93C7FB
server:  http://www.megaupload.com/?d=DNEBIT0X
__________________________________________________________________________________
una vez descargados y descomprimidos todos los archivos hacemos lo siguiente:
-Abrimos la carpeta 'actualizacion' y le damos doble clic al archivo y se instalara (es muy importante instalarla para poder jugar).
-En la carpeta 'crack' copiamos el archivo que tiene y nos vamos al directorio donde se instalo en juego, el default es C:Archivos de programaEA GAMESNeed for Speed Underground 2, pegamos el archivo que copiamos y nos dira que si lo deseamos sustituir, le decimos que si.
-En la carpeta 'server' copiamos en archivo que tiene dentro, nos vamos al mismo directorio que en el anterior paso, C:Archivos de programaEA GAMESNeed for Speed Underground 2, pegamos y nos dira que si queremos sustituir, lo aceptamos.
-Ya solo nos queda la carpeta 'plan' contiene un archivo del mismo nombre, les recomiendo que el archivo lo muevan o copien al escritorio, listo hemos terminado con esto.
__________________________________________________________________________________
Ahora vamos con el juego:
Ejecutamos el 'Plan; y por defecto se nos minimizara en segundo plano, le damos click derecho en el icono y seleccionamos 'Internet', le damos doble click al icono y se nos abrira la ventana, lo cerramos, y volvemos a ejecutar el 'plan'. Por defecto se nos volvera a minimizar automaticamente.

Ahora abrimos nuestro juego nfs y nos vamos a la opcion 'LAN', la seleccionamos, entonces se nos podra a empezar a buscar servidores, seleccionamos el que querramos, ahora solo escoje una carrera que quieras y a disfrutar!!
Cualquier duda haganmela saber.
Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario